Confitería Morillo - Toro

Confitería Morillo es una pastelería situada en Toro, Zamora, concretamente en Prta del Mercado, 20. Si buscas un lugar donde saborear los mejores postres y pasteles de la zona, ésta es tu pastelería.

Esta pastelería de alta calidad cuenta con un teléfono de contacto: 980690305, para que puedas hacer tus pedidos o reservas cuando quieras. Además, dispone de un servicio de entregas a domicilio, para que puedas disfrutar de sus deliciosos productos sin salir de casa. También tienen un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, facilitando así la visita a todo tipo de personas.

Entre sus principales servicios ofrecidos, destacan su amplia variedad de postres, tanto dulces como salados, sus productos elaborados artesanalmente y con la mejor materia prima. Asimismo, aceptan pagos con tarjeta, lo que hace más fácil realizar las transacciones.

No te pierdas la oportunidad de ir y probar sus deliciosos pasteles, ya que el negocio cuenta con una valoración de 4,2 sobre 5, basada en 66 valoraciones de clientes satisfechos con la calidad y el servicio ofrecidos.

No dudes en contactar con ellos o visitar su página web https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJzdWVJdOUOA0RB1BiumijhoM para conocer el resto de productos y servicios que ofrecen.

No lo pienses más, si buscas un lugar donde disfrutar de los mejores postres, ¡Confitería Morillo es tu opción ideal!

  • Dirección: Prta del Mercado, 20
  • Teléfono: 980690305
  • Valoración en Google: 4,2 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Postres, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10:00–14:30
Martes 10:00–14:30
Miércoles 10:00–14:30
Jueves 10:00–14:30
Viernes 10:00–15:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo 10:00–15:00

Galería

Confitería Morillo en Toro, Zamora

Confitería Morillo

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad