Confitería Miguel Pastelería - Ourense

¿Eres un amante de los dulces y de la pastelería de calidad? ¡Has llegado al lugar indicado! La Confitería Miguel Pastelería, situada en Rúa Bedoya, 1, Ourense, Orense, es un auténtico paraíso para los más golosos.

Con más de 85 clientes satisfechos, esta pastelería ha recibido una valoración media de 4 sobre 5. Y no es para menos, ya que todos sus productos están elaborados con los ingredientes más frescos y de la máxima calidad. ¿Te apetece probar sus deliciosas tartas, pasteles, dulces y demás especialidades?

Además, no tendrás que moverte de casa para disfrutar de sus productos, ya que ofrecen entregas a domicilio. Podrás recibir tus dulces favoritos en la comodidad de tu hogar.

Pero si prefieres visitar la pastelería en persona, también podrás disfrutar de su agradable ambiente y trato cercano. Ofrece una entrada accesible para sillas de ruedas y acepta el pago con tarjeta para hacer tus compras más cómodas.

Entre sus especialidades destacan:

  • Tartas personalizadas para todo tipo de eventos y celebraciones
  • Pasteles y milhojas con diferentes sabores
  • Bollería y panadería artesanal
  • Bombones y chocolates de alta calidad
  • Dulces típicos y galletas

La próxima vez que tengas una celebración o simplemente te apetezca darte un capricho dulce, no dudes en visitar la Confitería Miguel Pastelería en Rúa Bedoya, 1, Ourense, Orense, o haz tu pedido online para que te lo lleven a casa. ¡No te arrepentirás!

Si ya has tenido la oportunidad de probar sus productos, no dudes en dejar tu valoración en su página de Google Maps: Confitería Miguel Pastelería.

  • Dirección: Rúa Bedoya, 1
  • Teléfono: 647933600
  • Valoración en Google: 4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Entrada accesible para sillas de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30–21:30
Martes Cerrado
Miércoles 8:30–21:30
Jueves 8:30–21:30
Viernes 8:30–21:30
Sábado 8:30–21:30
Domingo 8:30–21:30

Galería

Confitería Miguel Pastelería en Ourense, Orense

Confitería Miguel Pastelería

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad