Confitería Martín - Los Corrales de Buelna

¿Te gustaría disfrutar de los pasteles más exquisitos de Los Corrales de Buelna, Cantabria? ¡No busques más! En Confitería Martín, situada en la C. Andalucía, 4, podrás deleitarte con las creaciones más deliciosas de esta pastelería artesanal.

Sus expertos pasteleros trabajan con los mejores ingredientes para ofrecer una calidad suprema en cada producto. Podrás encontrar todo tipo de dulces, desde tartas y pasteles hasta galletas y panes caseros. Además, ¡no te pierdas sus especialidades en chocolate y confitería!

Si eres de los que prefieren pagar con tarjeta, ¡no te preocupes! Confitería Martín cuenta con esta opción de pago para tu comodidad. Y no sólo eso, sino que sus 33 valoraciones positivas con una puntuación media de 4,6 sobre 5, hablan de la satisfacción de sus clientes.

En Confitería Martín se esfuerzan día a día para ofrecer un servicio excepcional, por lo que no dudarán en atenderte con la mayor amabilidad posible. Su personal cualificado te informará de todos los productos que necesites y te ayudará en lo que haga falta.

Si estás buscando una pastelería de confianza en Los Corrales de Buelna, Cantabria, no dudes en visitar Confitería Martín. ¡Te llevarás la mejor experiencia dulce de tu vida! Y si quieres conocer más opiniones y recomendaciones como las nuestras, entra en su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJBfhjRVU9SQ0RqSpxch2LLiM.

  • Dirección: C. Andalucía, 4
  • Teléfono: 942089669
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:30–13:30
Martes 9:30–13:30
Miércoles 9:30–13:30
Jueves 9:30–13:30
Viernes 9:30–13:30
Sábado 9:30–14:00
Domingo 9:30–14:00

Galería

Confitería Martín en Los Corrales de Buelna, Cantabria

Confitería Martín

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad