Confitería la Flor - Santa María del Páramo

Si eres un amante de los postres y de la pastelería, Confitería la Flor es una excelente opción para disfrutar de los mejores dulces artesanales en Santa María del Páramo, León.

Lo primero que destaca de este negocio es su ubicación en C. Andrés de Paz, 29, en una zona accesible y céntrica de la localidad. Además, si necesitas hacer alguna compra y no dispones de efectivo, no te preocupes porque Confitería la Flor permite el pago con tarjeta.

Una vez dentro, te llamará la atención la calidad y variedad de productos que ofrecen. Si eres fanático del dulce, no puedes dejar de probar sus deliciosas tartas. Desde la tradicional tarta de queso hasta la tarta de manzana, son especialistas en brindarte el sabor casero que tanto buscas.

Si prefieres algo más clásico, sus croissants artesanales no te dejarán indiferente. También ofrecen una gran variedad de bollería con un toque personal y original que te harán disfrutar de un desayuno o merienda diferente.

Pero no solo los productos son de alta calidad, sino que Confitería la Flor se preocupa por hacer que sus clientes se sientan cómodos y bien atendidos. Cuentan con una entrada accesible para sillas de ruedas, un detalle importante para aquellas personas que tengan alguna dificultad para desplazarse.

No solo te lo decimos nosotros, sino que la mayoría de sus clientes han valorado este negocio con una nota de 4,6 sobre 5, destacando la calidad de sus productos y el buen trato del personal.

Si estás buscando una pastelería de calidad, con productos artesanales y una atención personalizada, te recomendamos visitar Confitería la Flor en Santa María del Páramo, León. Si lo deseas, también puedes contactar con ellos a través de su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJic-dM8LUOQ0RRI-QEs4sp3w.

  • Dirección: C. Andrés de Paz, 29
  • Teléfono: 987350038
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Desconocido
Martes Desconocido
Miércoles Desconocido
Jueves Desconocido
Viernes Desconocido
Sábado Desconocido
Domingo Desconocido

Galería

Confitería la Flor en Santa María del Páramo, León

Confitería la Flor

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad