Cafetería - Pastelería El Paso - Madrid

Cafetería – Pastelería El Paso es una pastelería ubicada en Madrid, Madrid, en Av del Cardenal Herrera Oria, 245. Su teléfono de contacto es 917314863 y ofrece servicios de pastelería, panadería y cafetería.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de exquisitas delicias, no dudes en visitar Cafetería – Pastelería El Paso, donde encontrarás una amplia variedad de pasteles, panes y dulces. Todos los productos son elaborados con los ingredientes de la más alta calidad y gracias a su personal altamente capacitado, podrás disfrutar de un excelente servicio.

En Cafetería – Pastelería El Paso, también ofrecen opciones para aquellos que necesiten un estacionamiento adaptado para silla de ruedas. Además, ¡no te pierdas sus deliciosos desayunos!

Con una valoración de 3,9 sobre 5 otorgada por los 196 clientes que ya han visitado el lugar, Cafetería – Pastelería El Paso se ha convertido en uno de los lugares favoritos para satisfacer el dulce paladar de la población madrileña.

No pierdas la oportunidad de visitar y disfrutar de la amplia variedad de productos que ofrece Cafetería – Pastelería El Paso. Si quieres hacer una reserva o realizar algún pedido, visita su página web http://www.obradorelpaso.es/. ¡Te encantará!

  • Dirección: Av del Cardenal Herrera Oria, 245
  • Teléfono: 917314863
  • Página web: http://www.obradorelpaso.es/
  • Valoración en Google: 3,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Panadería, Cafetería
  • Servicios: Aparcamiento adaptado para silla de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:00–20:30
Martes 7:00–20:30
Miércoles 7:00–20:30
Jueves 7:00–20:30
Viernes 7:00–20:30
Sábado 8:00–14:30
Domingo 8:00–14:30

Galería

Cafetería - Pastelería El Paso en Madrid, Madrid

Cafetería - Pastelería El Paso

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad