Brujitas - Valladolid

Si eres un amante de la pastelería y te encuentras en la ciudad de Valladolid, no puedes dejar de visitar Brujitas. Ubicada en Calle Fuente el Sol, 48, esta pastelería es el sueño hecho realidad de todo goloso.

Además de contar con una entrada accesible para sillas de ruedas, en Brujitas puedes disfrutar de un exquisito desayuno a primera hora de la mañana. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con un delicioso croissant recién horneado y un café aromático?

Pero si lo que buscas es un capricho dulce, aquí también encontrarás una selección de pasteles, tartas y bollería que te dejarán sin palabras. Desde las clásicas croquetas de chocolate hasta los eclairs más sofisticados y elegantes, todo está hecho con los ingredientes de la mayor calidad.

No en vano, Brujitas ha sido valorado por 46 clientes con una nota de 4,7 sobre 5. ¿A qué esperas para comprobar por ti mismo la calidad de sus productos?

Visita su página web para obtener más información: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJXSqq4KlyRw0RKyo2GDdLba5. O mejor aún, ven a conocerlos en persona. En Brujitas siempre te esperarán con los brazos abiertos, dispuestos a endulzarte la vida. ¿Te lo vas a perder?

  • Dirección: Calle Fuente el Sol, 48
  • Teléfono: 983117150
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:00–22:00
Martes 8:00–22:00
Miércoles 8:00–22:00
Jueves 8:00–22:00
Viernes 8:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00

Galería

Brujitas en Valladolid, Valladolid

Brujitas

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad