Bendito Cupcake - Salamanca

Si eres un amante de los dulces, Bendito Cupcake es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Salamanca. Desde su inauguración, esta pastelería se ha ganado la lealtad de sus clientes gracias a su dedicación y pasión por la repostería.

Pastelería y Tartas de boda

En Bendito Cupcake podrás encontrar una gran variedad de productos que satisfarán todos tus antojos dulces. Desde cupcakes, tartas, pasteles, croissants, panes de todos los sabores y colores, ninguna idea es demasiado grande ni demasiado pequeña.

Además, si tienes una ocasión especial y quieres hacerla inolvidable, no dudes en consultar a sus especialistas en tartas de boda y realizar la tarta de tus sueños.

Entregas a domicilio, Desayunos y Pago con tarjeta

Otra de las grandes ventajas de Bendito Cupcake es que cuentan con un servicio de entregas a domicilio, lo que es ideal para que disfrutes de sus productos con la comodidad de tu hogar. Además, pueden prepararte un desayuno excepcional si así lo deseas y si no tienes efectivo, no te preocupes, porque aceptan pago con tarjeta.

55 clientes lo han valorado con una nota de 4,7 sobre 5

La opinión de los clientes es muy importante, y en este caso, Bendito Cupcake cuenta con una excelente calificación. Nada menos que 55 de sus clientes han valorado la pastelería con una nota de 4,7 sobre 5. Esta reputación es un reflejo del compromiso que tiene Bendito Cupcake con sus clientes, ofreciendo siempre productos frescos y de alta calidad.

Así que no lo pienses más y acércate a Bendito Cupcake para disfrutar de los sabores más dulces. Si quieres saber más sobre sus productos y servicios, visita su página web: https://www.benditocupcake.com/

¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

  • Dirección: Calle Primero de Mayo, C. Don Bosco, 21
  • Teléfono: 699114356
  • Página web: https://www.benditocupcake.com/
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Tartas de boda
  • Servicios: Entregas a domicilio, Desayunos, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:00–14:00
Martes 9:00–14:00
Miércoles 9:00–14:00
Jueves 9:00–14:00
Viernes 9:00–14:00
Sábado 9:00–12:30
Domingo Cerrado

Galería

Bendito Cupcake en Salamanca, Salamanca

Bendito Cupcake

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad