Artespa Artesans del Pa - Castellón de la Plana

¿Eres un goloso empedernido? Entonces no te pierdas Artespa Artesans del Pa, la pastelería de Castellón que te enamorará con sus deliciosas creaciones artesanales. Ubicado en Rda. del Millars, 87, este local es un paraíso para los adictos al dulce.

Un espacio para disfrutar

Artespa Artesans del Pa es mucho más que una simple pastelería: es un espacio acogedor donde disfrutar de desayunos de ensueño que te dejarán cargado de energía para todo el día. Además, dispone de acceso para sillas de ruedas y aseos para hacer de tu visita una experiencia perfecta.

Productos irresistibles

Lo que hace que Artespa Artesans del Pa sea único son sus productos artesanales, elaborados con materias primas de primera calidad y con todo el cariño que sólo los maestros pasteleros pueden ofrecer. Entre sus especialidades destacan sus tartas personalizadas, su pan recién horneado y sus deliciosos postres, como sus cupcakes y sus brownies. Con sus recetas tradicionales y la pasión que inyectan en cada pieza, conseguirán hacerte sentir en el mismísimo cielo.

Recogida en tienda

Para hacer tu experiencia en Artespa Artesans del Pa aún más cómoda, el local ofrece un servicio de recogida en tienda. Así, podrás encargar tu tarta favorita en un abrir y cerrar de ojos y sin sufrir las colas típicas de las pastelerías en fechas señaladas.

La opinión de los clientes

No sólo nosotros creemos que Artespa Artesans del Pa es especial: la opinión de sus clientes es unánime en señalar su alegría por la calidad de los productos, el buen servicio y el trato cercano y amistoso. Con una valoración de 4.4 sobre 5 en la plataforma de Google Reviews, es fácil comprobar que los pasteles y postres hechos en este local son un regalo para tus sentidos.

¿Te atreves a probar?

¿No estás salivando aún? Entonces, no te quedes con las ganas y date una vuelta por Artespa Artesans del Pa en tu próxima visita a Castellón. Si lo prefieres, puedes hacer tu pedido a través de su página web: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJh8nRvyn-Xw0RsUdlh-uOJfU. No te arrepentirás.

  • Dirección: Rda. del Millars, 87
  • Teléfono: 964514449
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería, Cafetería
  • Servicios: Recogida en tienda, Entrada accesible para sillas de ruedas, Desayunos, Aseos

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 7:30–20:30
Martes 7:30–20:30
Miércoles 7:30–20:30
Jueves 7:30–20:30
Viernes 7:30–20:30
Sábado 7:30–20:30
Domingo 8:00–14:00

Galería

Artespa Artesans del Pa en Castellón de la Plana, Castellón

Artespa Artesans del Pa

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad