Almas Dulces - Badajoz

En Badajoz se encuentra Almas Dulces, una pastelería que te enamorará desde el primer momento. Si eres un amante de los dulces y te encanta probar cosas nuevas, no puedes dejar de visitar este negocio que, sin duda alguna, se ha convertido en uno de los referentes de la zona.

Además de ser un lugar acogedor y con un ambiente encantador, Almas Dulces te ofrece una gran variedad de productos que te dejarán sin palabras. Entre sus especialidades se encuentran los pasteles de diferentes sabores, las galletas, los muffins, los cupcakes, los bizcochos y las tartas personalizadas, perfectos para cualquier evento o celebración.

Una de las ventajas que ofrece Almas Dulces es que podrás disfrutar de sus deliciosos productos sin necesidad de moverte de tu casa, ya que ofrecen servicios de entrega a domicilio. Asimismo, podrás realizar el pago de tus pedidos de una manera cómoda y sencilla, puesto que permite el pago con tarjeta.

¿Qué opinan otros clientes?

No solo nos creas a nosotros, los clientes de Almas Dulces han dejado 39 valoraciones positivas en nuestra web, con una nota de 5 estrellas sobre 5. Esto demuestra que este negocio es un verdadero acierto si lo que buscas es satisfacer tu paladar con deliciosos dulces, y además, con un servicio excepcional.

¿Cómo contactar con Almas Dulces?

Si después de leer todo esto, aún no te queda claro si visitar o no la pastelería en C. Yuca, 8, no dudes en contactar con ellos a través del teléfono 645045799. O si lo prefieres, puedes visitar su página de Facebook donde además de ver sus deliciosos productos, podrás estar al tanto de sus novedades y promociones: https://es-es.facebook.com/pages/category/Bakery/Almas-Dulces-616581858389478/. ¡No pierdas la oportunidad de darle un capricho a tus papilas gustativas!

  • Dirección: C. Yuca, 8
  • Teléfono: 645045799
  • Página web: https://es-es.facebook.com/pages/category/Bakery/Almas-Dulces-616581858389478/
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Pastelería
  • Servicios: Entregas a domicilio, Permite pago con tarjeta

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10:00–15:00
Martes 10:00–15:00
Miércoles 10:00–15:00
Jueves 10:00–15:00
Viernes 10:00–15:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado

Galería

Almas Dulces en Badajoz, Badajoz

Almas Dulces

Pastelerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad